logo indigitall logo indigitall
/Manual de usuario /Configuración /Proyectos
EN

  |  ES

Proyectos


Un proyecto representa su aplicación real, cada aplicación real debería haberse registrado en la consola como un proyecto para hacer un buen uso de la plataforma. El proyecto contiene los datos de configuración de tu aplicación, es decir, el dominio donde esta alojada tu web, los certificados de safari o iOS o la clave de firebase que usa android. Todo depende de las plataformas (web o app) que use el proyecto.Las notificaciones se envían a los dispositivos de un proyecto específico

Un proyecto debe configurarse correctamente antes de comenzar a enviar campañas.

En esta pantalla puede administrar los proyectos de tu cuenta, crearlos, editarlos o eliminarlos. En la lista de proyectos, puede ver el campo AppKey que identifica el proyecto cuando los desarrolladores usan los SDK de Indigitall.


App


Al hacer clic en el botón del nuevo proyecto, aparecerá el siguiente cuadro de diálogo.


New App


Debes darle un nombre a tu proyecto, esto identificará el proyecto en la consola y también puede agregar un logo. El primer paso es seleccionar las plataformas que deseas habilitar para tu proyecto haciendo clic en las opciones Web y / o Aplicación.

Proyectos webs

Para los navegadores estándar ** API push (Chrome, Firefox, Opera, Edge, etc.), no necesita ninguna configuración adicional, puede comenzar a crear y enviar campañas a estos navegadores simplemente creando el proyecto para su aplicación y habilitando la plataforma web


New App



New App



Debe registrarse como desarrollador en la consola de Apple, puede seguir este tutorial de cómo hacerlo.

Proyectos Apps

Para la plataforma Android , los campos para configurar esta plataforma son los siguientes:


New App



Para la plataforma Harmony , los campos para configurar esta plataforma son los siguientes:


New App



Para la plataforma iOS , los campos para configurar esta plataforma son los siguientes:


New App


Para iOS hay dos configuraciones posibles, solo se necesita una:


Debe registrarse como desarrollador en la consola de Apple, puede seguir este tutorial de cómo hacerlo.

Avanzado

Puede configurar el flujo de notificaciones por hora que se entreguen en cada envío, en lugar de que todas se entreguen de inmediato. Debe agregar las notificaciones que desea enviar por hora y puede excluir estos envíos en la zona horaria que indique.


Advanced